HomeNuestro ClubEscuela de Triatlon

Iniciación deportiva a través del triatlon
ESTEFANÍA SANCHEZ
Coordinadora General
Tfno.: 685 74 65 44 - Email: fanucasanchezdiaz@gmail.com

Promovemos el aprendizaje deportivo y psicológico en los más pequeños con el objetivo de desarrollar su conocimiento emocional, mejorar sus habilidades físicas y promover valores provechosos. Proponemos un modelo que comprende conocimientos, capacidades, habilidades y actitudes que les sirva para su futuro desarrollo como adultos y le permita comportarse de la manera más apropiada en los diferentes contextos sociales y deportivos.

GRUPOS Y HORARIOS

NATACIÓN
PISCINA LA CORREDORIA
LUNES
16:00 a 19:45
MIÉRCOLES
16:00 a 19:45
VIERNES
16:00 a 19:45
CICLISMO + CARRERA
C. P. CORREDORIA I
MARTES
17:30 a 18:30
JUEVES
17:30 a 18:30
CICLISMO + CARRERA
C. P. POETA ÁNGEL GONZÁLEZ
MARTES
18:30 a 19:30
JUEVES
18:30 a 19:30

NUESTROS PRINCIPIOS

En nuestra escuela tienen cabida los niños con talento y también los menos dotados
SALUDABLE
En la escuela de triatlón, ante todo, respetamos la salud y el desarrollo de los practicantes. Garantizamos que disfruten de un crecimiento armónico y equilibrado, evitando cualquier tipo de especialización prematura.
PARTICIPATIVA
Cualquier escolar puede incorporarse a nuestra escuela. El deporte que ofrecemos es "para todos", sin exclusiones de ningún tipo ,
DIVERTIDA
Ante todo, la iniciación al triatlón tiene que ser una diversión. Los niños y niñas han de participar en la actividad con ilusión, con ganas de pasarlo bien y disfrutando con su práctica.
SOCIALIZADORA
Las relaciones con los demás compañeros son fundamentales en el desarrollo emocional de los niños y su posterior maduración como personas adultas responsables.
COMPETITIVA
Una competitividad bien encauzada desarrolla su capacidad de superación y fomenta actitudes de búsqueda de la excelencia.
REGLAMENTADA
Las normas están para cumplirlas y poder disfrutar de un escenario para todos igual. La convivencia y el respeto a los demás está fundamentado en el cumplimiento de unas normas a seguir.

NÚMERO DE CUENTA DEL CLUB:        BANCO SABADELL ES3500815299850001174725

¿Te gustaría pertenecer a nuestro Club?
Tramita tu inscripción ahora